La Biblioteca de la FCPyS comunica nuevos horarios de atención presencial

Compartimos aquí la información de protocolos, días y horarios a tener en cuenta para utilizar los servicios de la biblioteca, tanto en lo virtual como en lo presencial.

11 de agosto de 2021, 09:20. Por: Cristian Álvarez .

imagen La Biblioteca de la FCPyS comunica nuevos horarios de atención presencial

La Biblioteca Dr. Orlando Molina Cabrera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa a sus usuarios que la atención al público será de manera presencial con la previa gestión de turnos.

Por todo el mes de agosto, siempre en función de los protocolos que impone la pandemia del Covid 19, el servicio será de forma presencial con turnos previamente programados, los cuales deberán solicitarse completando la planilla de autoinscripción.

• Los días de atención serán de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18.
  • Esta modalidad se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.
  • Las consultas, dudas e inquietudes deberán enviarse al mail bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com

Importante

Recordamos a nuestros usuarios/as, tanto estudiantes, docente e investigadores, la disponibilidad de +93.000 títulos a texto completo a través de la plataforma eLibro.

Para poder ingresar es necesario enviar solicitud de acceso a nuestro correo: bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com

Requisitos:

• Estar asociado a nuestra biblioteca.
  • Adjuntar en la solicitud Apellido y nombre + DNI.