La Biblioteca de la FCPyS comunica sus horarios de verano

Compartimos aquí la información de días y horarios a tener en cuenta para utilizar los préstamos y devoluciones luego del receso de vacaciones.

22 de diciembre de 2021, 08:05.

La Biblioteca de la FCPyS comunica sus horarios de verano

La Biblioteca Dr. Orlando Molina Cabrera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa a sus usuarios que la atención al público será hasta el miércoles 22 de diciembre inclusive. Se aclara que la implementación del cronograma estará sujeta a la situación epidemiológica de la provincia.

Los préstamos especiales de verano se realizan del 16 hasta el miércoles 22 de diciembre. Los y las estudiantes que hayan solicitado material bibliográfico para el verano deberán gestionar su devolución a partir del 20 de febrero de 2022.

La apertura de la Biblioteca y Sala de lectura será desde 1 de febrero de 2022 con horarios reducidos de 9 a 13. La atención volverá a la normalidad a partir del lunes 14 de febrero.

• Cualquier inquietud escribir al siguiente correo: bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com

.

Etiquetas:
biblioteca atención al público fcpys