Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas institucionales para el personal no docente de la FCPyS

Son obligatorias y se desarrollarán el 25 de noviembre de 9 a 13 en el Comedor Universitario. Como cierre habrá un ágape por el Día del Trabajador No Docente Universitario que se celebra el viernes 26. Esa fecha habrá asueto en esta unidad académica.

14 de noviembre de 2021, 17:20.

imagen Jornadas institucionales para el personal no docente de la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo tendrá el 25 de noviembre sus jornadas institucionales destinadas al personal no docente. 

Se desarrollarán de 9 a 13 en el Comedor Universitario y serán de carácter obligatorio con suspensión de actividades, salvo las esenciales y/o programadas con anterioridad a esta fecha.

La convocatoria tiene como objetivos el reencuentro social pospandemia de toda la comunidad no docente de esta unidad académica, la reflexión acerca de temas estructurales apuntando al fortalecimiento humano y laboral, además de la conformación de equipos de trabajo. 

Quienes no puedan asistir a este encuentro por tener ya programadas actividades deberán concurrir a su horario habitual y registrar su ingreso como lo hacen diariamente.

Como cierre del encuentro habrá un ágape como anticipo del festejo del Día del Trabajador No Docente Universitario que se celebra el viernes 26. Por esa razón, no habrá actividades en la FCPyS ni en ninguna otra dependencia de la UNCuyo.  

Esa fecha conmemora el Congreso Nacional que se realizó en Horco Molle Provincia de Tucumán, del 23 al 26 de noviembre de 1973, oportunidad en la que se acordó la unión de las organizaciones que nucleaban a los Trabajadores de las Universidades Nacionales y la conformación de la FATUN (Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales).  

Contenido relacionado