Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren las inscripciones para postular como alumno/a ayudante ad honorem

Compartimos aquí los formularios para realizar el proceso administrativo que te permita acceder a alguna cátedra del segundo semestre de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

05 de agosto de 2022, 08:00.

imagen Abren las inscripciones para postular como alumno/a ayudante ad honorem

La Dirección General de Gestión Académica (DGGA) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) comunica que se encuentra habilitada la inscripción para estudiantes que deseen ser ayudantes ad honorem 2022 de Materias 2° Cuatrimestre, Anuales y Electivas/Optativas.

Desde el 1 al 21 de agosto estará abierta la inscripción a través del siguiente link (clic aquí). El formulario permitirá agilizar el proceso administrativo y mantener la fidelidad de los datos. Por tanto se solicita llenar los campos obligatorios sin excepción.

Es importante estar atento/a y revisar periódicamente el correo ya que se te informará por este medio si fue autorizado/a para realizar la ayudantía. Se habilitará solamente en la fecha que estipula el calendario académico y la autorización del docente se solicitará desde la DGGA

Su función 

El alumno ayudante tendrá que desarrollar actividades académicas durante el cursado, brindar información a los alumnos en lo relacionado a la vida estudiantil, orientar a los estudiantes en estrategias de estudio, organizar grupos de estudio, participar del dictado de talleres, participar de las diferentes instancias de difusión de la cátedra en cuestión y realizar el seguimiento evaluativo de los y las estudiantes juntos a los y las docentes. 

  • Para consultas e inquietudes escribir al siguiente mail: gestionacademicafcpys@gmail.com
imagen .

.

Contenido relacionado