Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas a Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención

El cursado iniciará durante la segunda quincena de octubre 2021 de forma virtual sincrónica, y contará con la participación de un destacado plantel de docentes, conferencistas e investigadores/as

06 de julio de 2021, 09:57.

imagen Inscripciones abiertas a Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención

Los Posgrados en Análisis Institucional anuncian la apertura de las inscripciones para el dictado de una Segunda Cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención.

El cursado iniciará durante la segunda quincena de octubre 2021 y se extenderá hasta junio de 2022. Reconocerá 210 horas reloj y 14 créditos de posgrado.

Dada la situación de pandemia, la modalidad de cursado será con modalidad presencialidad remota, es decir, a través de encuentros virtuales sincrónicos.

Información importante

  • Inscripciones: vía correo electrónico a Especialización en especializacionaips@gmail.com
  • Fecha límite de inscripciones: 30 de septiembre de 2021
  • Destinatarios: Egresados/as universitarios/as de grado o de carreras de nivel superior con una duración no menor a 4 años.
  • Plan de estudios y costos: https://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/19
  • Facebook: www.facebook.com/paifcpysuncuyo
  • Instagram: @analisis.institucional.uncuyo

Acerca de la Diplomatura de Posgrado

El plantel docente cuenta con reconocida trayectoria académica y una amplia experiencia en la formación de diplomados, especialistas y magísteres en enfoques psicosociales, análisis institucional y metodologías clínicas.

La apertura de esta nueva cohorte se fundamenta en la evidente profundización de cambios y transformaciones que están teniendo lugar en las instituciones, organizaciones y grupos como producto de la situación de pandemia que transitamos.

Este escenario ha redefinido las prácticas de intervención que los profesionales deben abordar en los distintos ámbitos, ya que la emergencia de múltiples demandas y necesidades en los grupos requiere del despliegue creativo de herramientas para el diagnóstico, análisis e intervención psicosocial desde los enfoques psicosociales.

En ese sentido, la Diplomatura de Posgrado constituye una propuesta de actualización profesional orientada a brindar formación teórica y herramientas prácticas para la intervención en torno a los enfoques institucionales, psicosociales y clínicos. Está dirigida a profesionales involucrados/as en la intervención, la gestión social, de la salud, de las artes, de la educación, prácticas sociales en instituciones públicas, programas y políticas públicas, y organizaciones de la sociedad civil.

Contenido relacionado