Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó la inscripción a la séptima cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios

Durante el mes de marzo, profesionales que se desempeñan en el campo de lo social podrán inscribirse a la propuesta. El cursado se llevará a cabo desde abril hasta diciembre 2024.

12 de marzo de 2024, 12:12.

imagen Comenzó la inscripción a la séptima cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios

 

 

  • Escuchar nota.

La Diplomatura en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios es parte de la oferta de carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales e invita a quienes esten interesades a ser parte de la propuesta formativa para este ciclo lectivo.

La formación cuenta con 5 seminarios y acredita 180 horas reloj con clases sincrónicas y asincrónicas e instancias de encuentro presenciales y talleres transversales y de reflexión grupal. La propuesta cuenta con acompañamiento de docentes tutores y un equipo de amplia trayectoria y reconocimiento en el campo de la intervención social.

La propuesta está orientada a profesionales que se desempeñen en el campo de lo social y deseen profundizar su formación. Para consultar sobre inscripciones, aranceles y dudas en general pueden escribir al mail diplointervencionsocial2024@gmail.com o al WhatsApp + 54 9 261 557 6839.

Para conocer los detalles de la Diplomatura podes consultar el siguiente link

Contenido relacionado