Todo lo que tenés que saber sobre la movilidad estudiantil

El 11 y 12 de diciembre se podrá realizar este procedimiento desde las facultades de Filosofía y Letras, Educación, Artes y Diseño y Derecho, a las licenciaturas que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y viceversa.

09 de diciembre de 2019, 18:45.

imagen Todo lo que tenés que saber sobre la movilidad estudiantil

Para la moviliad estudiantil, el trámite inicial se comienza en cada coordinación de Ingreso de la unidad académica donde estén inscriptos para pedir la documentación de movilidad. Luego, esa certificación se entregará donde el/la aspirante desea ingresar.  Es importante adjuntar toda la documentación requerida por cada facultad.

En el caso de lxs interesadxs en las licenciaturas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la entrega de documentos se realizará en la Coordinación de Ingreso (oficina 17, 1º piso, ala norte).

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. Se recuerda que lxs aspirantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual no podrán realizar esta movilidad estudiantil.