Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Importante donación de libros recibidos en pandemia

Se trata de producciones de comunicación, cine, radio y televisión, material destinado fundamentalmente para estudiantes de Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA).

14 de octubre de 2021, 09:18.

imagen Importante donación de libros recibidos en pandemia

Durante la pandemia la Biblioteca Orlando Molina Cabrera de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNCuyo recibió una importante donación de libros por parte de la licenciada Martina Funes, quien actualmente es docente de esta unidad académica, y el licenciado Gonzalo Casas, también egresado de la FCPyS. 

La donación de estos ejemplares enriquece el fondo bibliográfico de la biblioteca ya que se trata de material del que había poco o del que se carecía totalmente en determinadas áreas. 

En su mayoría, la temática de los trabajos donados está referida al cine, como así también hay producciones de comunicación, radio y televisión. Un material que sin dudas será muy requerido por estudiantes de Comunicación Social y la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA). 

  • Quienes deseen realizar donaciones pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com

 

 

imagen .

.

Contenido relacionado