La TUGAIP ya cuenta con 62 nuevos egresados/as en el sur mendocino

La Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de las Instituciones Públicas (TUGAIP) concluyó su tercera cohorte con un alto nivel de permanencia y sorteando el contexto de incertidumbre propio del periodo de la pandemia.

06 de julio de 2022, 12:24.

imagen La TUGAIP ya cuenta con 62 nuevos egresados/as en el sur mendocino

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo junto a la Dirección de Educación de la Municipalidad de General Alvear realizaron el martes 5 de julio el acto de finalización de cursado de la cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de las Instituciones Públicas (TUGAIP).

Fueron parte de la mesa académica la secretaria académica Mariana Castiglia, la subsecretaria de Gobierno, Norma Ruiz, la directora de Educación, Roxama Molero, la tutora Leticia Clemencot, y el intendente Walter Marcolini.

Es de destacar el trabajo realizado por la coordinadora de Territorio de la FCPyS, Ana Brennan, y del equipo docente que acompañó estos 3 años y medio a los y las estudiantes sureños.