Hasta el 26 de septiembre se podrán presentar resúmenes para exponer en el V Seminario de Movimientos Sociales, Historia, Antropología, Educación y Alternativas Políticas en Latinoamérica que se realizará el 13 y 14 de Octubre en la Universidad Nacional de Cuyo. Además, habrá descuento por pago anticipado.

22 de septiembre de 2016, 17:46.

imagen Extienden el plazo para presentar resúmenes en el Seminario de Movimientos Sociales

El V Seminario RIOSAL es organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo) y la Red de Investigadores y Organizaciones Sociales de Latinoamérica (RIOSAL/CLACSO). En el mismo participan organizaciones sociales, investigadores académicos así como estudiantes, egresados y actores sociales de la región. La inscripción es gratuita para estudiantes de la UNCuyo y miembros de organizaciones sociales.

Hasta el 30 de septiembre expositores, coordinadores de mesas y talleres (graduados/as, docentes, investigadores/as) nacionales tienen un 20% de descuento en el pago, mientras que, expositores, coordinadores de mesas, talleres y asistentes (graduados, docentes, investigadores, integrantes de organizaciones sociales) internacionales tendrán más del 30% de descuento.  Para leer toda la información del Seminario, hacer Click AQUÍ.

El Seminario desarrollará las siguientes líneas de trabajo:

a.   Movimientos Sociales y Educación Popular.

b.   Historia y Educación de Argentina y América Latina.

c.   Pensamiento   Crítico   e   Investigación   Acción   Participativa.   Diálogo   de   saberes   y aprendizajes en comunidad.

d.   Luchas por la democratización de la educación: universidad, sindicatos y organizaciones

sociales.

e.   Capitalismo, problemas socio-ambientales, laborales y alternativas políticas.

Participarán entre otros Carlos Rodrigues Brandao (Brasil), Tomás Rodríguez Villasante (España), Humberto Tommasino y Alfredo Falero (Uruguay), Alfonso Torres (Colombia), Roberto Elisalde (Argentina).

Participación en Talleres y Mesas

Deben comunicarse a la dirección/es de correo que figura en cada taller o mesa y al correo: seminarioriosalucuyo@gmail.com

(Sólo para quienes participen de mesas con ponencias: envíos de resúmenes hasta el 26 de septiembre).

Más información en el Facebook del seminario