Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas

Descripción

Título: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas.​

Descripción

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas (TUGPP) es una carrera de pregrado que  busca formar profesionales competentes para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y proyectos de promoción y desarrollo, tanto en el ámbito estatal, como en las organizaciones de la sociedad civil. Actualmente, la carrera se encuentra abierta para todo el público interesado.

Duración: Tres (3)  años

Perfil del graduado

Los Egresados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas:

• Aplican herramientas operativas en el campo de la gestión de las políticas Públicas
  • Integran y se desempeñan en equipos de asesoría técnica en Gestión de Políticas Públicas
  • Integran equipos interdisciplinarios para realizar diagnósticos, ejecución y evaluación de proyectos sociales e institucionales
  • Participan en estudios e investigaciones para la intervención pública.

Objetivos

• Desarrollar una sólida formación técnica - disciplinar pertinente para el trabajo en los ámbitos de las Administraciones Públicas Nacionales, Provinciales y Municipales.
  • Contribuir a la construcción de un andamiaje teórico, analítico y de intervención, que permita el desempeño profesional en las políticas públicas.
  • Generar propuestas formativas que consideren y trabajen los contextos sociales y regionales, estableciendo una relación sistemática con el medio social en el cual se inserta.

Cursado: Presencial.

Título que otorga la carrera

Técnico/a Universitario/a en Gestión de Políticas Públicas

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas (TUGPP) es una carrera de pregrado que busca formar profesionales competentes para participar en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas y proyectos de promoción y desarrollo, tanto en el ...