Tecnicatura en Gestión Universitaria

PRESENTACIÓN SINTÉTICA DE LA TECNICATURA

Nombre: Tecnicatura en Gestión Universitaria

Título: Técnico Universitario en Gestión y Administración de Organizaciones con Orientación en Instituciones Universitarias.

Duración: 3 años.

Nivel: Pregrado

Caracter: A término

Modalidad: semipresencial. La carga horaria presencial equivale al 46% del total de la carrera; el 54% restante se desarrollará a través de la UNCU Virtual.

Condiciones de ingreso: Ser personal no docente en actividad de la Universidad Nacional de Cuyo  con nivel medio concluido y las normas que establezca anualmente la Universidad.

Título que otorga la carrera

El Técnico Universitario en Gestión y Administración de las Organizaciones podrá desempeñarse en organizaciones públicas o cuasi-públicas, en actividades y funciones específicas del campo de la organización y gestión quedando habilitado, por la orientación, para desempeñarse en ...