Por primera vez , se abrirá una convocatoria unificada a quienes deseen acceder a la oferta de becas que ofrece la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo. La inscripción será del 6 al 27 de febrero, a través de una modalidad exclusivamente online. Más detalles, en la nota.

06 de noviembre de 2022, 11:54.

imagen Estudiantes e ingresantes de la FCPyS podrán inscribirse a las Becas 2023 en un periodo único

La Secretaría de Bienestar Universitario abrirá la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2023 con una novedad: se realizará un único llamado para estudiantes de pregrado y grado y también para los ingresantes (quienes estén cursando el pre universitario). Así, la inscripción tendrá un solo período del 6 de febrero -a partir de las 8-  al 27 de febrero -hasta las 12-.

Como todos los años, la modalidad de inscripción será exclusivamente online. Se deberá completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en el sitio web de Bienestar Universitario (clic aquí).

Para aquellos que tengan algún obstáculo técnico o consultas sobre la documentación, se habilitarán dos vías de comunicación: correo electrónico ayudabecas@uncu.edu.ar  y WhatsApp (solo mensajes) 2615570094. Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 8 a 14. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en sedes de territorio.

DATO: antes de la fecha de inscripción se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

Oferta de becas

La convocatoria está unificada pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

• Para estudiantes las becas son: Tramos inicial, intermedio y final, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales,  Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias y Conectividad.
  • Para ingresantes: Tramos inicial, Ayuda económica, Transporte, Comedor, Identidades Plurales,  Jardín Maternal, Discapacidad, Residencias, Conectividad y Pueblos Originarios y Escuelas Rurales.
imagen .

.