La Municipalidad de Junín y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo firmaron un acuerdo para que estudiantes de esta unidad académica cumplan esa importante instancia de su formación en el municipio del Este.

06 de julio de 2021, 09:28.

imagen Estudiantes de la FCPyS podrán realizar prácticas profesionales en la comuna de Junín

El intendente Héctor Ruiz y la decana Claudia García en la firma del convenio.

La Municipalidad de Junín, a través de su intendente Héctor Ruiz, y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, encabezada por la decana Claudia García, firmaron un acuerdo para que los y las estudiantes de esta casa de estudios realicen prácticas profesionales en esa comuna.

Además de los mencionados, participaron de la rúbrica del convenio, Ricardo Morcos, presidente del Concejo Deliberante, Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario del Este, Graciela Alliana, directora de Prensa y Difusión del municipio, y Luis Abrego, secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la FCPyS.

“Le agradecemos a la decana y a todo el equipo de la FCPyS por confiar en la Municipalidad de Junín para que sus estudiantes realicen prácticas profesionales. Acá van a encontrar un equipo de excelentes profesionales que acompañará a cada estudiante en sus primeros pasos laborales y sus últimos pasos académicos”, destacó el jefe comunal.

Luego de la reunión, la comitiva de la UNCuyo recorrió las instalaciones del Centro Universitario del Este, ubicado en La Colonia.