Estudiantes de la FCPyS ya pueden inscribirse a las Becas UNCUYO 2024

La modalidad será exclusivamente online y está destinada a estudiantes de grado y pregrado de todos los años y a quienes cursen el preuniversitario. Única convocatoria anual que comenzó el 12 y se extiende hasta el 29 de febrero de 2024. Todo lo que hay que saber para inscribirte, en esta nota.

14 de febrero de 2024, 09:10.

imagen Estudiantes de la FCPyS ya pueden inscribirse a las Becas UNCUYO 2024

Las becas tienen incompatibilidad con la Manuel Belgrano o becas de organismos públicos o privados de montos superiores al 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo abrió la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2024 con una novedad: se realizará un único llamado para estudiantes de grado y pregrado y también para ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Así, la inscripción tendrá un solo período del 12 al 29 de febrero.

Podrán participar estudiantes de todas las licenciaturas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, incluidas las Tecnicaturas y los estudiantes que estén realizando el Pre - Universitario.

Como todos los años, la modalidad de inscripción será exclusivamente online. Se deberá completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página de Bienestar Universitario (clic aquí)

Línea directa

Para aquellos/as que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación se habilitarán dos vías de comunicación: el correo electrónico ayudabecas@uncu.edu.ar  y un número de WhatsApp (solo mensajes) 2615570094.

Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 9 a 17, entre el 12 y el 29 de febrero. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario.

Antes de la fecha de inscripción se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

Oferta disponible

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

• Para estudiantes las becas son: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.
  • Para ingresantes: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Discapacidad, Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.