La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales viene trabajando desde el inicio de la pandemia, en 2020, para sumar puntos digitales de conectividad destinados a estudiantes y docentes de esta institución que los requieran para el cursado a distancia.
Quienes no posean dispositivos electrónicos para realizar tareas educativas podrán utilizarlos en los siguientes lugares y horarios:
- Godoy Cruz: en su Concejo Deliberante (Rivadavia 448), de lunes a viernes, de 15 a 18.
- Guaymallén: Biblioteca Municipal Almafuerte (Libertad 710, Villa Nueva), de 9 a 13. También estará disponible la Biblioteca del Centro Cultural Rubén Pereira (Severo del Castillo 4810, Los Corralitos), de lunes a viernes de 9 a 13.
- Capital: Biblioteca Municipal (Potrerillos y esquina Tolosa del Barrio San Martín), de martes a viernes de 10 a 13:30.
- Las Heras: Biblioteca Municipal (San Martín 737, frente al cementerio), de lunes a viernes, de 9 a 13.
- San Martín: Balcarce esquina Sarmiento (frente al edificio municipal), de lunes a viernes de 9 a 12.
- Lujan de Cuyo: Biblioteca Pública. Solicitar turnos de asistencia al 4961908 o 26115455787.
- Lavalle: Centro de Investigación Lavalle (CEIL), Dr. Moreno y Fleming, Villa Tulumaya, de lunes a viernes, de 8 a 18 (turnos al 2613905758). También hay otro punto en Jocolí, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 (turnos al 2616976464).
- San Carlos: Biblioteca Belgrano, de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA (ex ruta 40, km 96, La Consulta), de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30 (información y turnos al 2622-470501/304).
Para poder acceder a estos servicios se deberá realizar un pedido a la dirección de mail relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con la siguiente descripción: Asunto (conectividad-punto del departamento de conectividad) y nombre y apellido (Por ejemplo: Conectividad - San Martín - Marco Ramírez).
Los mails enviados por estudiantes deberán contener los siguientes datos:
Nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico, número de registro, carrera que cursa, materias que cursa, días de cursado (especificando cada materia), horarios de cursado (especificando la franja horaria del mismo) e informar si precisa dispositivo para navegar en internet.
El personal docente deberá suministrar los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, domicilio, número de contacto, correo electrónico, cátedra y días y horarios.