La Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la facultad suma más posibilidades para poder continuar con el proceso de educación a distancia que impone el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Aquí podés consultar cuáles son los espacios disponibles para el cursado y en qué horarios podés utilizarlos.

11 de junio de 2020, 10:17.

imagen Actualizado: estos son los puntos de conectividad para estudiantes y docentes de la FCPyS

Como parte de la estrategia implementada por la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para garantizar la educación a distancia en este período de aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19, se siguen sumando puntos de conectividad para los y las estudiantes de esta casa de estudios.

En los siguientes establecimientos están disponibles para estudiantes y docentes con problemas de conectividad computadoras y conexión a internet para la realización de sus trabajos y cursado.

• Concejo Deliberante de Godoy Cruz, ubicado en Rivadavia 448, de lunes a viernes de 15 a 18.
  • Centro de Investigación Lavalle (CEIL), ubicado en Dr. Moreno y Fleming de la Villa Tulumaya. De lunes a viernes, mañana y tarde.
  • Punto Digital Municipalidad de San Martín, ubicado en Balcarce esquina Sarmiento frente al edificio municipal, de lunes a viernes en la franja horaria de 9 a 12.
  • Punto Digital de Jocolí (Lavalle), de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Solicitar turno al 2616976464.

Estos puntos estarán disponibles a partir del 26 de mayo:

• Punto Digital Municipalidad de Capital, ubicado en Potrerillos esquina Tolosa del Barrio San Martín, de martes a viernes en la franja horaria de 10 a 13.30.
  • Biblioteca Almafuerte, Municipalidad de Guaymallén, ubicada en calle Libertad 710, Villa Nueva, de lunes a viernes de 9 a 13.
  • Biblioteca de Corralitos, Centro Cultural Rubén Pereira, ubicada en Severo del Castillo 4810, Los Corralitos, Guaymallén, de lunes a viernes de 9 a 13.
  • Biblioteca de la Municipalidad de Las Heras, San Martín 737 (frente al Cementerio). Disponible de lunes a viernes de 9 a 13.
  • Biblioteca Pública Luján de Cuyo. Solicitar turnos al 4961908-2615455787.

Cómo y dónde inscribirse

• Para la utilización de los dispositivos del CEIL Lavalle y Punto Digital Jocolí pedir turno a los teléfonos mencionados anteriormente.
  • Para todos los casos, y a los efectos de generar los turnos correspondientes, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com con el asunto "Conectividad - Departamento del punto de conectividad - Nombre y Apellido" (por ejemplo: Conectividad - San Martín - Marco Ramirez).

El mail deberá detallar la siguiente información:

Si sos estudiante:
• Nombre y apellido
• DNI
• Domicilio
• Teléfono de contacto
• Correo electrónico
• Número de registro
• Carrera que cursa
• Materias que cursa
• Días de cursado (especificando cada materia)
• Horarios de cursado (especificando franja horaria)
• Información adicional (si así lo considera)

Si sos docente:
• Nombre y apellido
• DNI
• Domicilio
• Número de contacto
• Correo electrónico
• Cátedra
• Días y horarios solicitados
• Información adicional (si así lo considera)

A partir del próximo lunes 28 de septiembre, se encontrará habilitado y a disposición de los y las estudiantes de la FCPyS, un nuevo punto digital ubicado en el Departamento de San Carlos.  Se trata de la Biblioteca Belgrano de la Estación Experimental Agropecuaria, ubicada en la ex ruta 40, Km 96, de La Consulta.

Además de conexión a internet, habrán dos dispositivos que podrán utilizados, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs. Solicitar información y los turnos correspondientes al teléfono 02622-470501/304.