El Ciclo de Profesorado tuvo su primera reunión de carrera en 2023

Durante la tarde del viernes 10 de marzo, docentes del Ciclo de Profesorado se hicieron presentes en el primer encuentro del año en el que se acordaron, entre otros ejes, las líneas de trabajo generales para el periodo lectivo 2023.

13 de marzo de 2023, 17:41.

imagen El Ciclo de Profesorado tuvo su primera reunión de carrera en 2023

El Ciclo de Profesorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo concretó su primera reunión de carrera 2023. El encuentro, en el que participaron Cecilia Raimondi, Mónica Balada y Graciela Mercado (integrantes del equipo de Dirección) y docentes, tuvo lugar el viernes 10 de marzo desde las 16 h, en el Aula 18 sur de la casa de altos estudios.

La cita inició con un informe de la Dirección en el que se analizaron las particularidades del cursado 2023, las características del grupo de estudiantes de la 11va Cohorte, y de cohortes anteriores. En este sentido, se presentaron datos para acompañar la toma de decisiones de las y los docentes del ciclo de profesorado.

En la segunda parte de la reunión se dialogó acerca de la organización de los festejos por los 20 años del Ciclo de profesorado y sobre el avance en las actividades en torno a la actualización de cambio de plan de estudios del profesorado.

Por último, se presentaron las líneas de trabajo generales para el Ciclo Lectivo 2023, y que convocan al trabajo de docentes, estudiantes y egresadas/os del Ciclo de Profesorado.

• Para mayor información, comunicarse a direcciondecarreraprofesorado@gmail.com
imagen .

.