Enrique Dussel estará en la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales invita, en el marco de la Maestría en estudios latinoamericanos, al seminario de posgrado que el reconocido docente dictará en el Aula Magna. Además, dictará una charla abierta al público.

07 de julio de 2016, 17:29.

imagen Enrique Dussel estará en la FCPyS

El profesor Enrique Dussel, de la Universidad Autónoma de México (Iztapalapa) será parte del seminario bajo la coordinación de la profesora Adriana Arpini.
El seminario titulado EL MÉTODO ANALECTICO CRÍTICO EN EL PARADIGMA DE LA FILOSOFÍA DE LA LIBERACIÓN propone bosquejar la continuación de sugerencias ya avanzadas sobre la problemática en otras obras antiguas y recientes.
Las inscripciones se encuentran abiertas. Acredita 30 horas presenciales: 2créditos.

Además, dictará una charla abierta al público, el jueves de 16 a 18.30hs.

Cronograma:

• Primer encuentro con la prof. Arpini: martes 26 y el miércoles 27 de julio, de 16:00 a 21:00 horas de Introducción y trabajo sobre los textos
  • Segundo encuentro con el prof. Dussel: del jueves 4 al viernes 5 de agosto, de 16:00 a 21 horas y el sábado 6 de agosto de 9:00 a 14:00 horas de exposición y debate de temas.

Más información: mel.uncuyo@gmail.com

Las charlas serán transmitidas en vivo por Señal U Académico.