El Cuidado de lo Público

En el día de ayer todas las agrupaciones estudiantiles se comprometieron  a mantener la limpieza del edificio, a no pegar con engrudo, a no pintar las paredes ni los pisos, a no ensuciar.

20 de marzo de 2013, 18:59.

imagen El Cuidado de lo Público

El compromiso fue tomado por todas las agrupaciones que se reunieron junto a la Secretaria de Relaciones Estudiantiles Lic. Teresa Pavone y la Decana, Mgter Graciela Cousinet; en el marco de la implementación de la campaña "El cuidado de lo público, de lo nuestro, es tarea de TODOS".

Esta campaña tiene por objeto promover la limpieza de los espacios de la Facultad para que el espacio público que habitamos sea bien conservado, mejorando así no solo la imagen sino la calidad de quien transitamos esos espacios.