Los docentes podrán acceder a la plataforma de libros digitales

En tiempos de cuarentena se siguen sumando posibilidades y opciones para que toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Cuyo esté conectada en forma remota. En este caso se trata del acceso al material digital de la plataforma elibro.net.

17 de abril de 2020, 10:34.

imagen Los docentes podrán acceder a la plataforma de libros digitales

Gracias a la gestión del Sistema Integrado de Documentaciòn de la Biblioteca Central de la UNCuyo, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ya encuentran habillitados para acceder al material digital de la plataforma e-libros, a partir de un acuerdo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La URL para acceder es: https://elibro.net/es/lc/siduncu/. En tanto que el usuario es el mail al cual hayan recibido el correo enviado por la Biblioteca Orlando Molina Cabrera  y la contraseña es el DNI (sin puntos).

Acceso a más de 100 mil títulos

La empresa eLibro pone a disposición de alumnos y docentes, en forma gratuita hasta el 31 de diciembre del 2020, la Colección Cátedra que reúne más de 100.000 títulos, en las áreas de Ciencias de la Información y de la Comunicación; Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Bellas Artes y Artes Visuales; Ciencias de la Salud, y Ciencias Económicas y Administrativas.

Más información haciendo clic aquí