Desafío 24 horas sin tabaco en la FCPyS

¡Superate a vos mismo, animate al reto de la facultad!

26 de mayo de 2016, 15:53.

imagen  Desafío 24 horas sin tabaco en la FCPyS

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles junto con la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar Uncuyo organiza el “Desafío 24 horas sin tabaco” destinado a todas aquellas personas fumadoras que estudien y trabajen en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Este encuentro saludable se realizará el martes 31 de mayo de 2016 a partir de las 14:30 en el hall de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo. Consiste en intercambiar un CIGARRILLO por una FRUTA, el mismo se enmarca el “Día Internacional de la Lucha contra el Tabaco”.

Con este desafío se promueve la toma de conciencia por parte de los fumadores, la vida saludable y la defensa de los ambientes 100% libre humo de tabaco, en el cual la Facultad  de Ciencias Políticas se adhiere desde el 2008 con la resolución 273/08 CD.