Atención comunicadores/as: convocatoria para una pasantía en diario Los Andes

Está destinada a estudiantes entre 3º y 5º año de la carrera de Comunicación Social para la producción y redacción de artículos periodísticos online y en papel.

05 de mayo de 2021, 08:33.

imagen Atención comunicadores/as: convocatoria para una pasantía en diario Los Andes

Desde el lunes 3 al 5 de mayo hasta las 13, estudiantes que se encuentren cursando entre el 3º y 5º año se podrán inscribir a la convocatoria destinada a cubrir una pasantía en el diario Los Andes en la sección de Espectáculos para estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Tendrán una dedicación horaria de 20 horas semanales, una asignación estímulo de $20.031, la duración será de 18 meses y el lugar de trabajo estará ubicado en el diario Los Andes (San Martín 1049, Ciudad de Mendoza).

Se busca que él/la estudiante cuente con habilidades de proactividad, trabajo en equipo, excelente trato personal y negociación.

imagen .

.