Convocatoria para dos pasantias en el Hospital Saporiti de Rivadavia

Están destinadas a estudiantes avanzados de Comunicación Social y Ciencia Política y Administración Pública de la FCPyS que deseen desarrollar habilidades y conocimiento adquiridos durante su formación académica.

18 de septiembre de 2021, 11:14.

imagen Convocatoria para dos pasantias en el Hospital Saporiti de Rivadavia

Gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Desde el miércoles 22 al viernes 24 de septiembre, estudiantes de las Licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo podrán postularse a pasantías en el Hospital Saporiti del departamento de Rivadavia.

Las prácticas remuneradas tendrán una dedicación de 20 horas semanales y una asignación estímulo de $25.000 mensuales. La duración será de 6 meses.

Perfil del/la estudiante de Comunicación Social

• Que tenga 15 materias o más aprobadas, entre ellas Taller de Medios Gráficos e Informática.
  • Función: desarrollo de comunicación institucional interna.

Perfil del/la estudiante en Ciencia Política y Administración Pública

• Que posea 20 materias o más aprobadas, entre ellas Derecho Administrativo y Organización y Gestión del Estado.
  • Función: tareas administrativas varias, manejo de agenda institucional.

Importante: se priorizará a estudiantes que residan en Rivadavia o zona este y tengan de 21 a 30 de edad.

La inscripción será online a través del RUP DIGITALEl Cuadro socioeconómico del RUP, deberás descargarlo y enviarlo junto a tu CV al siguiente correo: relacionesestudiantilesfcp@gmail.com colocando en el asunto: “Pasantía Hospital Saporiti - Nombre, Apellido y carrera del/la postulante”.

La documentación deberá ser enviada de manera ordenada, completa y en un solo mail.

imagen .

.