Convocan a estudiantes para tareas de apoyo administrativo

La beca está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Hay tiempo hasta el 18 de febrero.

17 de febrero de 2022, 08:54.

imagen Convocan a estudiantes para tareas de apoyo administrativo

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria y Tecnicatura en Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para la realización de trabajos administrativos.

Los y las aspirantes deben ser estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las inscripciones son desde el 14/02 al 18/02 del corriente año, de manera virtual, a través de un formulario (clic aquí

Para la beca solo hay un cupo y el monto estimulo mensual es de $20.000. La duración de su cumplimiento sera desde el 1/03 hasta el 31/05 de este año.

En la selección se tendrá en cuenta la situación académica (cantidad de materias aprobadas y promedio), antecedentes académicos (premios y distinciones, cursos pertinentes a la convocatoria) y experiencia laboral (experiencia previa y experiencia  pertinente a la convocatoria).

La Unidad Académica busca estudiantes con capacidad de manejo de herramientas de Google Suite como Calendario, Formularios, Gmail; conocimiento en correos electrónicos y manejo del Paquete Office (Excel y Word). Otro requisito es la buena predisposición a la atención al público y capacidad de trabajar en equipo.

Los/as aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: CV (debe incluir datos personales y antecedentes académicos y laborales), Situación Académica (autogestionada a través del SIU) y una Nota de interés explicitando las principales motivaciones para participar del proyecto.

La selección estará a cargo de una comisión académica compuesta por Mauricio Almonacid (responsable de Mesa de Entradas), Florencia Moreno (responsable del Departamento de Programación y Ejecución Presupuestaria) y Florencia Tarabelli (Secretaria Académica y General).

imagen .

.