Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de Beca para estudiantes de Comunicación Social de la FCPyS

Se trata de dos cupos para desempeñarse en el área Institucional de la Facultad de Ingeniería.

21 de octubre de 2016, 12:42.

imagen Convocatoria de Beca para estudiantes de Comunicación Social de la FCPyS

Fuente: http://www.omicrono.com/

Los beneficiarios podrán insertarse laboralmente en un plan de becas. Los programas son: Plan Redes Sociales y Redacción de Manuales. En ambos casos, las becas tienen una duración de seis meses y una carga horaria de 15 horas semanales. El salario es de $3250 mensuales. El plazo de inscripción es hasta el 26 de octubre de 2016.

En el caso de la Redacción de Manuales las actividades a desarrollar son: Recolectar y redactar el contenido de un Manual de Afiliación Institucional y de procedimientos internos, recolectar y redactar el contenido de un Manual de Afiliación Institucional y de procedimientos administrativos para estudiantes y finalmente Redactar un Anuario con un resumen de lo realizado a lo largo del año. Los requisitos son: Ser alumno regular avanzado de la FCPyS de la Universidad Nacional de Cuyo, poseer habilidades de redacción de textos, contar, preferentemente, con experiencia en redacción en medios gráficos y/o comunicación institucional (no excluyente).

Los criterios de selección son: Grado de avance en la carrera (Cantidad de materias aprobadas), promedio con aplazos, antecedentes de trabajos realizados relacionados a la redacción de contenidos, resultado de examen escrito de redacción (presencial).

Quienes deseen participar de esta convocatoria deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/yIhoIpR9abRn66Iw2

Para el Plan de Redes sociales las actividades a desarrollar son: Gestionar las redes sociales existentes en la Facultad de Ingeniería y la posible apertura de nuevas redes, según las necesidades que se detecten en el diagnóstico comunicacional. Los requisitos son: Ser alumno regular avanzado de la FCPyS  de la U.N.Cuyo, haber realizado alguna capacitación sobre manejo de redes sociales (excluyente) y contar, preferentemente, con experiencia en el manejo de redes sociales (no excluyente).

Para el Plan de Redes sociales los criterios de selección son:  Grado de avance en la carrera (Cantidad de materias aprobadas), promedio con aplazos, antecedentes de capacitación sobre el manejo de redes sociales, antecedentes de trabajos realizados al manejo de redes sociales.

Los interesados para el Plan de Redes Sociales deben completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/W2JiRwNh5HAmbqh73

Contenido relacionado