Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden la convocatoria para becas Buffet 2023

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles, en conjunto con el Centro de Estudiantes, convoca a estudiantes de las licenciaturas y tecnicaturas de la Facultad. Tenés tiempo desde el 06/09 hasta el viernes 15/09 a las 13 h.

05 de septiembre de 2023, 13:39.

imagen Extienden la convocatoria para becas Buffet 2023

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles (SRE) y el Centro de Estudiantes (CEFCPyS), en conjunto, abrieron la convocatoria para las becas Buffet 2023, destinadas a estudiantes de las licenciaturas y tecnicaturas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Se extiende el periodo de inscripción es del 6 hasta el viernes 15 de septiembre.

 

Las becas buffet serán de dos tipos: de desayuno/merienda y de almuerzo. Se otorgarán 25 de cada una, son incompatibles entre sí y no son acumulables mes a mes.

 

El único requisito obligatorio para participar de la convocatoria es ser alumno regular de alguna de las carreras (de grado o pregrado) de la Facultad.

 

Se realizará una selección entre aquellos que se postulen, teniendo en cuenta su condición socioeconómica. Se publicarán los resultados de la tabulación el día 20 de septiembre. El beneficio será otorgado desde octubre a diciembre y a los estudiantes becados se les otorgará un carnet con el cual podrán retirarlo.

 

La inscripción se realiza de manera online a través del formulario: clic aquí.

 

Si tenés dudas podés comunicarte con la SRE a:

 

Contenido relacionado