Convocatoria abierta para aplicar a los Proyectos Mauricio López

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. Conocé los detalles en la nota.

09 de octubre de 2023, 15:51.

imagen Convocatoria abierta para aplicar a los Proyectos Mauricio López

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comunica que se encuentra abierta la 16ta Convocatoria “Mauricio López”, para proyectos de extensión universitaria

La décimo sexta edición de la convocatoria estará disponible de aplicar hasta el 31 de octubre. Las propuestas deben incluir a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Cuyo e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Se financiarán propuestas de hasta $200.000 luego de un proceso de evaluación externo, revalorizando de esta manera la extensión universitaria.

Los equipos de trabajo deben estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCUYO, e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Además, se pueden incluir personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO, como así también personas de otras universidades y/o instituciones.

El financiamiento

La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta doscientos mil pesos ($200.000), y tiene un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2024. El proceso de evaluación será mediante un equipo externo a la Universidad.

El equipo de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales FCPyS, estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

• El plazo para presentar los proyectos es hasta el 31 de octubre a las 18hs
  • Para acceder al Reglamento, Anexos y Formulario de inscripción deben ingresar a este link: (clic acá)
  • Es muy importante que se lea atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

• relacionesinstitucionalesfcp@gmail.com
  • Mail: proyectosml@uncu.edu.ar