Desde el lunes 21 de febrero la emisora de los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) está abierta la convocatoria para proponer todo tipo de proyectos radiales. Enterate cuáles son los requisitos. Nuevo plazo de presentación: 22 de marzo.

15 de marzo de 2022, 09:04.

imagen Radio Abierta prorroga la fecha para presentar programas y podcast para su programación 2022

Comienza un nuevo ciclo para Radio Abierta 107.9 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo. La emisora, que también pertenece a Unidiversidad, el sistema de medios de la UNCUYO, se propone ser una opción más para quienes deseen potenciar sus habilidades comunicacionales y de la información.

En la previa para retomar su programación habitual con nuevo equipo y con el fin de lanzar su programación 2022 en marzo, Radio Abierta 107.9 abre la convocatoria para programas radiales y podcast a partir del lunes 21 de febrero.

Cualquier estudiante regular perteneciente a las carreras de la UNCuyo puede presentar un proyecto de radio en la emisora. Para ello debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular/activo de cualquier carrera de la UNCuyo.
  • Todo programa/podcast deberá contar con un equipo fijo de voluntarios conformado por un mínimo de 3 personas.

El proyecto que se presente deberá contar con la siguiente información:

• Nombre del programa.
  • Integrantes (Nombre, contacto y rol que cubrirá- operador/a, productor/a, conductor/a).
  • Dos horarios tentativos para realizar el programa en vivo o grabar podcast en caso de ser aprobado (sujeto a la disponibilidad horaria de la grilla de programación).
  • Guión modelo (ejemplo de un programa modelo con bloques).
  • Objetivos que persigue el programa/podcast.

Las propuestas deben ser enviadas hasta el 22 de marzo al mail radioabiertafcp@gmail.com con el asunto “Proyecto programa 2022 en Radio Abierta”.

imagen .

.