Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

La empresa Compara Software busca a dos estudiantes de esa carrera para realizar tareas durante tres meses. Hay tiempo hasta el jueves 24 de marzo.

19 de marzo de 2022, 09:14.

imagen Pasantía para estudiantes de Comunicación Social

La empresa Compara Software convoca a dos estudiantes de la Licenciatura de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para cubrir pasantías durante tres meses. Hay tiempo para inscribirse hasta el jueves 24 de marzo.

Los y las estudiantes pueden postularse teniendo 27 materias aprobadas o más (incluyendo la tesis).

Las tareas que deberán realizar son:

• Redacción y manejo de contenidos para blogs y sitio web relacionados con la industria del software.
  • Desarrollo de conocimientos de redacción SEO en wordpress.

El perfil que se busca está orientado a la redacción o copywriting, con sensibilidad digital y tecnológica.

El o la pasante deberá cumplir 20 horas semanales. La duración de la beca es de tres meses con posibilidad de extensión y el monto estímulo es de $25.000.

La inscripción se realiza de manera online a través del RUP Digital (clic aquí). Desde esa vía descargar el cuadro socioeconómico del RUP (aquí) y enviarlo al correo relacionesestudiantilesfcp@gmail.com.

imagen .

.