Convocan a voluntarias/os para integrar la programación de Radio Abierta

El 9 de marzo abrió el llamado para estudiantes de la UNCuyo que deseen participar en cualquiera de los roles dentro del programa institucional Tire y Afloje. Además, comienzan la recepción de proyectos radiales independientes para emitir a partir de abril en este emisora.

27 de marzo de 2020, 11:50.

imagen  Convocan a voluntarias/os para integrar la programación de Radio Abierta

Radio Abierta abrió la convocatoria 2020 a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que quieran participar en diferentes roles tales como columnas especiales, operación técnica, producción de contenido, redacción para unidiversidad, grabación y edición de audios/podcast, community manager o móviles, dentro del programa institucional Tire y Afloje.

El único requisito exigente es ser estudiante regular de cualquiera de las carreras de la UNCuyo (preferentemente de la carrera de Comunicación Social).

• La carga horaria para este voluntariado es 3 horas semanales.
  • Las inscripciones serán hasta el 10 de abril.

Recepción de proyectos radiales

Además, la emisora comienza con la recepción de proyectos radiales que quieran trasmitirse en los estudios de la 107.9.

Los estudiantes regulares de cualquiera de las carreras de la UNCuyo podrán presentar un proyecto para realizar un programa de radio con una temática propia y exclusiva.

Para ello deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Presentación de certificados de alumno regular de cualquier carrera de la UNCuyo.
  • Todo programa deberá contar con un equipo fijo de voluntarios entre 3 y 5 personas.

Presentación de un proyecto para ser evaluado con la siguiente información:

• 1. Nombre del programa.
  • 2. Integrantes (nombre, contacto y rol que cubrirá- operador/a, productor/a, conductor/a).
  • 3. Dos horarios tentativos para realizar el programa en caso de ser aprobado (sujeto a la disponibilidad horaria de la grilla de programación).
  • 4. Guión modelo del programa (ejemplo de un programa modelo)
  • 5. Objetivos y fines que persigue el programa en cuestión.

Los proyectos deben ser enviados al mail radioabiertafcp@gmail.com con el asunto Proyecto programa radial 2020.

• Tiempo estimado de recepción: 10 de abril.