Convocan a estudiantes de Comunicación Social para una pasantía

Un importante medio periodístico local lo incorporará para realizar tareas durante dieciocho meses. Hay tiempo hasta el viernes 1 de julio para inscribirse. Detalles para inscribirse.

28 de junio de 2022, 19:16. Por: Cristian Álvarez .

imagen Convocan a estudiantes de Comunicación Social para una pasantía

Diario Los Andes convoca a un estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo para cubrir pasantías en ese medio durante dieciocho meses. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 1 de julio de 2022.

Los y las estudiantes pueden postularse teniendo 17 materias aprobadas o más.

Perfil requerido

• Conocimientos específicos en redacción periodística y digital.

• Interesado/a en información de actualidad con predisposición a trabajar en equipo.

El o la pasante deberá cumplir una carga horaria de lunes a viernes de 18 a 22. La duración de la beca es de dieciocho meses y el monto estímulo es de $32.530 mensuales.

La inscripción se realiza de manera online a través del RUP Digital (clic aquí). Desde esa vía descargar el cuadro socioeconómico del RUP y enviarlo al correo relacionesestudiantilesfcp@gmail.com.

imagen .

.