Conversatorio “Ciencias Sociales y participación ciudadana”

imagen Conversatorio "Ciencias Sociales y participación ciudadana"

Conversatorio “Ciencias Sociales y participación ciudadana”

Este primer conversatorio virtual se titula “Ciencias Sociales y participación ciudadana” y se llevará a cabo el próximo jueves 13 de abril a las 11h en modalidad virtual (a través de la plataforma Zoom), con la participación de Sandra Arito (Universidad Nacional de Entre Ríos) y de Elizabeth Theiler (Universidad Nacional de Villa María), quienes participan como referentes de Centros Miembros - CLACSO Argentina junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, a través de la Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la FCPYS, presidida por la Dra. Valeria Caroglio. El encuentro propone reflexionar acerca de la perspectiva de las invitadas en políticas públicas, participación ciudadana y opinión pública, a fin de socializar la importancia de las Ciencias Sociales en las universidades y para la transformación social.

Más información: https://fcp.uncuyo.edu.ar/se-realizara-el-conversatorio-ciencias-sociales-y-participacion-ciudadana

13 de abril de 2023

Plataforma zoom