Conocé la bolsa de empleo de la UNCuyo

¿Sabías que la Universidad Nacional de Cuyo cuenta con una herramienta para propiciar el empleo de sus estudiantes y egresados/as? Leé la nota y enterate cómo funciona.

27 de febrero de 2020, 10:00. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/que-es-el-portal-de-empleo-de-la-universidad.

imagen Conocé la bolsa de empleo de la UNCuyo

El Portal de Empleo de la UNCuyo es un servicio destinado a los/as estudiantes avanzados/as y egresados/as, con el fin de lograr una efectiva inserción laboral. El mismo es gestionado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

Este Portal funciona como una herramienta institucional que apunta a mejorar las condiciones de empleabilidad para lograr la efectiva inserción laboral de nuestros/as estudiantes avanzados/as y egresados/as de la comunidad universitaria, generando búsquedas laborales constantemente.

En este servicio podrás encontrar información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones dictadas por las distintas dependencias de la UNCuyo (cursos, seminarios, debates, etcétera).

Además encontrarás diversas herramientas útiles para una inserción laboral, entre ellas:

• Reclutamiento, búsqueda y selección de egresados/as: ofrecerá al empleador una preselección de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para ocupar las vacantes existentes.
  • Orientación Laboral: realizar talleres abordando la problemática del empleo.
  • Apoyo a la Búsqueda de Empleo: se brindarán estrategias, asesorando, orientando y mejorando la capacidad individual de las personas adquiriendo destrezas y habilidades.
  • Expo Laboral: evento a realizarse en octubre de 2020, el cual se destina al asesoramiento y capacitación, brindando herramientas a los y las asistentes, a efectos de mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente y/o emprender un proyecto personal.

Registrate en nuestro servicio de intermediación laboral cargando tu CV, o llamando al 4135000 (interno 3037), o enviando tu currículum a: portalempleo@uncu.edu.ar

Para más información, consultar en la web del Portal.