Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluye en Mendoza la edición 2021 de ENACOM

Organizado por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), Mendoza fue sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM). Aquí, detalles del último panel y cómo verlo.

20 de noviembre de 2021, 18:13.

imagen Concluye en Mendoza la edición 2021 de ENACOM

Jesús Martín-Barbero, un auténtico maestro de la comunicación que hoy será homenajeado en el marco del cierre del ENACOM 2021.

Luego de cuatro intensas jornadas de trabajo, concluye hoy la edición 2021 del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) que se realizó desde Mendoza en modalidad virtual del 23 al 26 de noviembre.

El evento organizado por la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) contó con la participación de docentes, investigadoras/es, graduados/as, estudiantes y profesionales de las carreras de Comunicación y Periodismo de universidades públicas y privadas de Argentina y América Latina. 

A las 18, el panel de cierre, que tendrá como eje el homenaje a Jesús Martín-Berbero (el influyente teórico de la comunicación que falleció en junio de 2021 a los 83 años), estará integrado por Marita Mata (UNC), Amparo Marroquín (U de El Salvador), Roberto Follari (UNCuyo) y Pablo Alabarces (UBA). En la ocasión también habrá un recordatorio al profesor Edgar Zavala (USAL/UBA). 

Desde las 18, en formato presencial una parte de este panel tendrá como base el Aula magna de la FCPyS, en tanto que el resto participará a través de Zoom. Todo el acto podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de Señal U (hacer clic aquí). 

imagen .

.

Contenido relacionado