Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tomá nota: instructivo para gestionar la extensión del medio boleto universitario

Se puede acceder a un descuento del 50% en el valor del pasaje de transporte público. La Secretaria de Relaciones Estudiantiles cuenta con una guía para tramitar su extensión.

15 de febrero de 2022, 09:46.

imagen Tomá nota: instructivo para gestionar la extensión del medio boleto universitario

El beneficio del abono universitario SUBE incluye a las y los estudiantes de todas las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo para moverse en metrotranvía y colectivos urbanos e interurbanos de media y larga distancia.

Si sos ingresante debés pedir un certificado de estudiante en la Coordinación de Ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).

La Secretaría de Relaciones Estudiantiles (SRE) cuenta con un instructivo para tramitar la extensión del medio boleto universitario por Ventanilla única de Casa de Gobierno (Ciudad de Mendoza). Esta extensión  sólo tenés que solicitarla en caso de que necesités más de un certificado (urbano y media-larga distancia). 

Los pasos

  • En primer lugar ingresá a www.transportes.mendoza.gov.ar y hacé clic en el botón "abonos". Una vez allí clickeá en "extensión universitaria" y accederás a información detallada acerca de descuentos y contactos. 
  • Luego descargá la declaración jurada para la extensión del medio boleto universitario y completá los datos requeridos. Para continuar deberás elegir la opción imprimir y automáticamente llegará a tu casilla de correos no deseados, notificaciones o spam
  • Por último acercate a Ventanilla única de Casa de Gobierno (planta baja, ala oeste) de lunes a viernes de 8 a 16, con el certificado de medio boleto, la declaración jurada y el DNI en mano. 

Para consultas y/o inquietudes podés escribir a la SRE a través de Facebook (/Estudiantiles), Instagram (Relaciones.Estudiantiles) o por correo electrónico (relacionesestudiantiles@gmail.com). 

 

Contenido relacionado