Comienza la inscripción a la VI Cohorte de la “Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios”

Durante los meses de febrero y marzo, profesionales que se desempeñan en el campo de lo social podrán inscribirse a la propuesta. El cursado se llevará a cabo desde el mes de abril hasta el mes de noviembre del 2023.

14 de febrero de 2023, 18:00.

imagen Comienza la inscripción a la VI Cohorte de la "Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios"

La Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios pretende abordar temáticas de relevancia para profesionales que se desempeñen en el campo de la intervención social; actualizar conocimientos teóricos y epistemológicos, compartir saberes otros y construir formas insurgente de intervención en lo social desde un pensar situado.

Se encuentra estructurada en 5 seminarios que proponen revisitar y deconstruir miradas respecto a qué es intervenir en lo social desde sus aspectos históricos- teórico-epistemológicos. Y continúa haciendo foco en los campos de intervención desde la perspectiva socio-jurídica, de la salud mental y el educativo, como el ineludible paso por los feminismos y los estudios de género y su incidencia en la intervención social.

Los seminarios serán coordinados por docentes de amplia trayectoria en el campo de la intervención y la investigación, y lxs cursantes contarán con docentes tutorxs que acompañarán la trayectoria de formación.

El cursado será virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas, a través de la plataforma virtual de la UNCUYO mientras que los talleres transversales y de reflexión que se desarrollen durante el cursado, se llevarán a cabo en formato presencial con opción virtual.

• Información sobre requisitos y costos comunicarse a posgrado.fcp.uncu@gmail.com
  • Para solicitar más información, elaborar consultas y enviar inscripciones escribir a diplomaturaintervencionsocial@gmail.com o al WhatsApp +549 2615576839.
  • Podes conocer más de la propuesta en https://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/7