Chequeá aquí los horarios y aulas de cursado 2022 de la FCPyS

Las clases serán presenciales y comenzarán el lunes 21 de marzo. En esta nota compartimos en detalle días, horarios y aulas de cursado del primer cuatrimeste.

01 de abril de 2022, 08:15.

imagen Chequeá aquí los horarios y aulas de cursado 2022 de la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa los días y horarios de cursado del primer cuatrimeste 2022. Cualquier tipo de modificación que pueda realizarse se difundirá por esta página web y las redes sociales institucionales, por lo que se sugiere chequearlo constantemente para estar al día.

• Descargá los horarios de cursado actualizados ingresando al link.

Se recuerda a toda la comunidad educativa que se seguirán las recomendaciones emitidas por el Comité Epidemiológico de la UNCUYO para el Ciclo Lectivo 2022 permitiendo el ingreso y permanencia en la Facultad. Los espacios en esta etapa pueden disponerse sin distanciamiento físico. Es obligatorio el uso permanente de barbijo en lugares cerrados. Se solicita mantener la higiene y desinfección de manos.

Los/as estudiantes deben informar al Programa Trayectoria Académicas Estudiantiles (TRACES) cualquier situación sintomática sospechosa que coincida con los indicadores de presencia del virus con el fin de implementar las medidas que correspondan. Deberán realizar el procedimiento de estudiantes con covid positivo comunicándose al mail trayectoriasaefcpys@gmail.com.

Si bien la vacunación contra el COVID-19 no es obligatoria, se recomienda tener el esquema completo y el refuerzo correspondiente. En este sentido está abierto el vacunatorio dispuesto en la Facultad de Ciencias Médicas (de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, con presentación de DNI y constancias de vacunación).

• Ver resolución Comité de prevención epidemiológica (clic aquí).

Reinscripción anual

• Estudiantes regulares por SIU Guaraní: 1 al 17 de abril (materias cuatrimestrales y anuales)
  • Estudiantes que opten por la figura de “libre”: por correo infoalumnosfcpys@gmail.com
  • Estudiantes vocacionales/extranjeros: por correo a infoalumnosfcpys@gmail.com

Automatriculación en aulas virtuales

Los/as estudiantes se vincularán directamente a través de la automatriculación. En caso de no contar con registro en Moodle podrán solicitar la creación de usuario a través del siguiente correo ead.ciencias.politicas@gmail.com, colocando: carrera, nombre completo, DNI y mail.

La automatriculación a las aulas virtuales será contrastada al finalizar las inscripciones por SIU Guaraní, procediendo a la desvinculación en los casos que así lo requieran según régimen de correlatividades.

Desde Secretaría Académica se recomienda a los/as docentes conservar el aula virtual como eje organizador del recorrido de enseñanza y aprendizaje. No obstante, al ser opcional, los equipos de cátedra pueden elegir no utilizar esta tecnología.

Horarios de consulta

Las cátedras podrán mantener los horarios de consulta en forma virtual y/o presencial, siempre considerando las dedicaciones respectivas a cada cargo. Pueden consultarse días, horarios y modalidad en el siguiente link (clic aquí).