Calendario Académico 2022 de la FCPyS

Ya está disponible para descargar el cronograma correspondiente al próximo ciclo lectivo. Se aclara que la implementación del mismo estará sujeta a la situación epidemiológica de la provincia. Aquí los detalles.

25 de marzo de 2022, 08:40.

imagen Calendario Académico 2022 de la FCPyS

El Calendario Académico para el próximo ciclo lectivo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) estableció el regreso de actividades docentes a partir del 14 de febrero con presencialidad física.

Se aclara que la implementación de este calendario (ver adjunto) está sujeta a modificación de fechas/modalidad por parte del Consejo Directivo de esta facultad en función de la situación epidemiológica de la provincia.

• Ante dudas y/o consultas, dirigirse al mail de la Secretaría Académica: académica@fcp.uncu.edu.ar