Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Biblioteca de la FCPyS: todo lo que necesitás saber para asociarte

La inscripción es ágil, sencilla y se realiza a través del correo electrónico. Podrán hacerlo estudiantes, docentes, investigadores/as y egresados de todas las unidades académicas de la UNCuyo.

16 de junio de 2022, 08:00.

imagen Biblioteca de la FCPyS: todo lo que necesitás saber para asociarte

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo pueden asociarse a la Biblioteca Orlando Molina Cabrera o renovar su carnets de socio/a. De esta manera se busca integrar a la comunidad académica a los servicios de acceso bibliográfico e información, entre otros. 

La incorporación de nuevos socios/as está destinada a estudiantes regulares de todas las carreras, docentes e investigadores y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo.

El carnet digital se solicita a través del correo electrónico bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com y su tramitación es gratuita, sencilla y rápida. Los/ as estudiantes deberán enviar una constancia de alumno/a regular (que se autogestiona desde el Siu Guaraní), una foto carnet y número de registro. Luego se les brindará un número de socio con el que podrán acceder al material bibliográfico pedido. 

El/la asociado/a tendrá derecho de solicitar hasta 4 libros con el mismo carnet digital en cualquier biblioteca de la UNCUYO. Además podrán permanecer en las diferentes salas de lectura de las unidades académicas. 

Los horarios de atención son de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 para préstamos, trámites o consultas. La Sala de lectura está habilitada a partir de las 08.30 a 19.30 sin interrupciones. 

Para tener en cuenta 

  • Los préstamos se realizan en los horarios de atención de la biblioteca y su duración es de 7 días. En el caso de que la devolución se atrase por algún motivo no anunciado con anticipación, la persona será suspendida automáticamente en el registro de todas las bibliotecas del Sistema Integrado de Documentación (SID). 
  • Se pueden realizar pedidos interbibliotecarios a otras unidades de la provincia en caso de ser necesario. El/ la solicitante solo abonará el envío correspondiente.
  • Para más información podés ingresar a las diferentes páginas o redes de las bibliotecas o comunicarte por correo electrónico bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com.
imagen El acceso a computadoras es gratuito para el público en general.

El acceso a computadoras es gratuito para el público en general.

imagen .

.

Contenido relacionado