La Biblioteca de la FCPyS recibe nuevos socios y renueva carnets

La inscripción se realiza a través de un formulario online. Podrán hacerlo estudiantes, docentes, investigadores y egresados de todas las unidades académicas de la UNCuyo.

21 de mayo de 2021, 08:48. Por: Cristian Álvarez.

imagen La Biblioteca de la FCPyS recibe nuevos socios y renueva carnets

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales podrán asociarse a la Biblioteca Orlando Molina Cabrera. Los interesados deberán completar el formulario con los datos correspondientes.

La incorporación de nuevos socios/as está destinada a estudiantes regulares de todas las carreras, docentes e investigadores y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo. De esta manera se busca integrar a la comunidad académica a los servicios de acceso bibliográfico e información, entre otros.

Servicios presenciales habilitados

La Biblioteca habilitó el servicio de préstamos a domicilio y recepcionará las devoluciones y/o renovaciones de ejemplares. En todos los casos será necesario respetar estrictamente los protocolos sanitarios, así como también tramitar el turno correspondiente desde el sistema online (click aquí para pedir un turno).

Los días y horarios de atención al público hasta nuevo aviso son: martes de 14 a 18 y miércoles de 9 a 13 h.

Ante cualquier consulta pueden contactarse con personal de la Biblioteca a través de sus cuentas
en Facebook e Instagram o escribir un correo a bibliotecamolinacabrera.fcpys@gmail.com