Autoridades resuelven declarar asueto en la FCPyS

Será el viernes 25 de noviembre por el Día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales.

22 de noviembre de 2022, 12:02.

imagen Autoridades resuelven declarar asueto en la FCPyS

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en sintonía con las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, decidieron otorgar asueto el viernes 25 de noviembre en todo el ámbito universitario, en respuesta al 26 de noviembre, fijado por el Decreto Nacional 366/2006, como el Día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales.

La norma que regula esta decisión es la Resolución número 3705 donde, además, se agradece al personal su valioso aporte, que permite cumplir con los objetivos de generar conocimiento y formar profesionales útiles para la sociedad.

Por otro lado, establece que cada Unidad Académica y organismos desconcentrados o descentralizados de la Universidad tienen la atribución, según estimen correspondiente, de autorizar este asueto.