La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa que prorrogó la convocatoria a becas de investigación destinada a estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado. Hasta el 2 de agosto hay tiempo para postular.

27 de julio de 2021, 12:00.

imagen Atención: se extiende el plazo para participar de la convocatoria a becas de investigación y posgrado SIIP 2021

La convocatoria a las becas de investigación y posgrado SIIP 2021 se mantiene abierta hasta el lunes 2 de agosto a las 13, donde los/as postulantes a becas SIIP deben enviar al correo electrónico del área de investigación de la Unidad Académica correspondiente la documentación solicitada.

Para postular en la convocatoria deberá completar el formulario online y adjuntar la documentación requerida en: sigeva.uncu.edu.ar.

En la FCPyS hacerlo a través de los siguientes contactos:

• Para gestión de firmas de avales de postulaciones: avcaroglio@gmail.com
  • Para la presentación final de postulaciones: sipuc.fcpys@gmail.com
  • Para la obtención de dominio institucional: rponce@uncu.edu.ar

En el marco reglamentario de la Ord.23/2018-CS se llama a concurso para estas categorías de becas:

Posgrado: Doctorado

• Estipendio mensual $15.000 (quince mil pesos).
  • Dedicación: las tareas relacionadas con la beca deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director/a de Beca con una dedicación horaria equivalente a un mínimo de DIEZ (10) horas semanales.
  • Duración: 12 meses, con posibilidad de extensión hasta completar un período total de 36 meses, sujeto a evaluaciones anuales, cupos que se asignen en las convocatorias para renovaciones y disponibilidad de asignación de fondos para tal fin.
  • Cupo: 30 becas.

Posgrado: Maestría

• Estipendio mensual $8.000 (ocho mil pesos).
  • Duración: 12 meses, con posibilidad de extensión hasta completar un período total de 24 meses, sujeto a evaluaciones anuales, cupos que se asignen en las convocatorias para renovaciones y disponibilidad de asignación de fondos para tal fin.
  • Cupo: 30 becas.

Posgrado: Especialización

• Estipendio mensual $5.035 (cinco mil treinta y cinco pesos).
  • Evaluación de avance: informe anual escrito que será analizado por el Consejo Asesor de Investigación y en el Consejo Asesor Permanente de Posgrado.
  • Cupo: 8 becas.

Graduados/as

• Estipendio mensual $ 4.930 (cuatro mil novecientos treinta pesos).
  • Duración: 12 meses.
  • Cupo: 60 becas.

Estudiantes avanzados de grado

• Estipendio mensual $ 4.930 (cuatro mil novecientos treinta pesos).
  • Duración: 12 meses.
  • Cupo: 75 becas.

Los/as docentes-investigadores/as que se postulen como directores de beca no categorizados por el Programa de Incentivos o con una categoría inferior a la establecida en la Ordenanza 23/2018-CS deberán solicitar, una autorización para poder ejercer esta función, presentando su cv (formato SIGEVA/CvAr) junto con una nota dirigida a la Dra. Jimena Estrella, Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado a la siguiente dirección: becas.siip@uncu.edu.ar a fin de que una comisión ad hoc, luego de analizar sus antecedentes, si corresponde, otorga la autorización a  esta solicitud.

Consultas:

• Por sistema: sigeva@uncu.edu.ar
  • Por dudas sobre la convocatoria: becas.siip@uncu.edu.ar
  • Oficina Virtual Becas: todos los miércoles a las 11.30. Clic aquí