En un acto presencial y virtual celebrado en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, 131 estudiantes del recibieron su diploma.

15 de diciembre de 2021, 13:55.

imagen Entregaron certificados del Diplomado en Fortalecimiento Organizacional y Comunicación Popular

La propuesta formativa del Diplomado en Fortalecimiento Organizacional y Comunicación Popular, organizada en forma conjunta entre las Universidades Nacionales de Cuyo, San Juan, San Luis y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, vio completar el martes 14 el ciclo a 131 dirigentes sociales y comunicadoras populares de las provincias cuyanas.

De esta forma la universidad gesta su apertura a las clases populares, reorientado los recursos humanos y materiales hacia programas de investigación interdisciplinarios, y con real interés social, coincidiendo con proyectos centrados en las necesidades del pueblo.

Participaron presencialmente las y los estudiantes que residen más cerca de las sedes de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad Nacional de San Luis, en tanto que quienes residen en departamentos más alejados siguieron el acto en modalidad online.

Luego de un saludo de Washington Uranga, desde el Ministerio de Desarrollo, tomaron la palabra las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo), la decana Claudia García y vicedecano Roberto Roitman, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL), Mónica Martín, y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ), Sandra Buso

Para la mayoría de las y los estudiantes este fue su primer diploma con certificación universitaria, por lo que la emoción se hizo presente en una demostración palpable de la Universidad puesta al servicio de una sociedad más justa y democrática.

imagen .

.