Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren las inscripciones para el Seminario “Géneros, feminismos e intervención social”

En el marco de la Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social, durante 2023 y con más de 100 personas inscriptas, profesionales que se desempeñan en el campo de lo social podrán inscribirse a la sexta cohorte de la propuesta.

03 de julio de 2023, 09:33.

imagen Abren las inscripciones para el Seminario "Géneros, feminismos e intervención social"

La Diplomatura de Posgrado en Intervención en lo Social: Sujetos, Instituciones y Territorios pretende abordar temáticas de relevancia para profesionales que se desempeñen en el campo de la intervención social; actualizar conocimientos teóricos y epistemológicos, compartir saberes y construir formas insurgentes de intervención en lo social desde un pensar situado. 

Como parte de los espacios curriculares que la conforman, se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen cursar su tercer seminario de forma específica (sin estar inscripitas/os en la diplomatura completa), denominado “Géneros, feminismos e intervención social”, a cargo de las Dra. Nora Llaver (UNCuyo), Dra. Rosana Rodriguez (UNCuyo) y Esp. Yanina Roldan (UNMdP), quienes conforman el equipo docente especializado en la temática.

El seminario acredita 35 hs. reloj y se cursará en modalidad virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas. Requiere la elaboración de un trabajo final para su acreditación. Está destinado a profesionales que se desempeñan en el campo de lo social. 

La modalidad de cursada será virtual sincrónico los días viernes de 18 a 21 y sábados de 9.30 a 12.30 h desde la plataforma meet. El cursado asincrónico será desde el aula virtual moodle. 


  • Informes e inscripciones: diplomaturaintervencionsocial@gmail.com
  • Contacto de WhatsApp: 2615576839 
  • Podés conocer más de la propuesta haciendo clic aquí. 
imagen ㅤ

Contenido relacionado