XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria

Se ha prorrogado el plazo para la inscripción hasta el lunes 7 de noviembre.Desde Extensión Universitaria del Rectorado están preparando el viaje al XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, que se realizará en Santa Fé los días 22 al 25 de noviembre del presente año.

22 de noviembre de 2011, 10:00.

imagen XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria

Creemos que la participación en este evento será muy enriquecedor para quienes llevan adelante experiencias extensionistas o tengan el propósito de iniciar este camino. Es por esto que estamos haciendo las gestiones necesarias para que desde la UNCuyo viaje una importante delegación.

Para este fin se alquilarán dos ómnibus que realizarán el traslado hasta la capital santafecina, de los cuales 80 plazas estarán destinadas a estudiantes, graduados, docentes y no docentes vinculados a distintas experiencias extensionistas.

La organización del viaje tendrá un costo de alrededor de 250 pesos correspondiente al costo del pasaje ida y vuelta a Santa Fe, en caso de ocuparse todas las plazas.

Teniendo en cuenta la solicitud de varios docentes y estudiantes se ha decidido extender el plazo hasta el  lunes 7 de noviembre para inscribirse en el viaje que la SEU organiza para participar del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria, que se realizará en Santa Fe los días 22 al 25 de noviembre

Los interesados deberán anotarse personalmente en el Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 31 – Anexo Rectorado), abonar la totalidad de los 250 pesos (sólo cubre el costo del pasaje ida y vuelta)  y traer una fotocopia del DNI. Se priorizarán los expositores de ponencias, los participantes de proyectos de extensión de la Convocatoria 2010 de los Mauricio López y los representantes de las organizaciones sociales con las que se trabajaron.

En cuanto al alojamiento estamos definiendo un lugar donde pueda albergarse la delegación de la UNCuyo en un solo lugar. Sobre este particular tendremos mayores precisiones en los próximos días.