Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al Pago lanza su Primera Convocatoria

El Programa abre la primera convocatoria del año, y los/as interesados/as podrán inscribirse desde el 25 de febrero hasta el 15 de marzo. Los subprogramas están destinados a estudiantes y egresados/as de la UNCuyo. Ingresá a la nota y enterate cómo participar.

20 de febrero de 2019, 16:07. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-lanza-su-primera-convocatoria.

imagen Vuelta al Pago lanza su Primera Convocatoria

Gentileza de Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCuyo

El Programa Vuelta al Pago UNCuyo impulsa su primera convocatoria, en la cual quienes estén interesados/as en participar, podrán enviar la documentación necesaria a partir del lunes 25 de febrero, hasta el viernes 15 de marzo.

Los/as inscriptos/as podrán optar por 3 Subprogramas posibles destinados a estudiantes y egresados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las siguientes especificaciones:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados/as

Para más información podrás comunicarte telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/vuelta-al-pago-lanza-su-primera-convocatoria

Contenido relacionado