Cronograma de las mesas para los turnos de septiembre, noviembre y diciembre

Los exámenes se realizarán en formato virtual debido a la pandemia. Durante ese período se suspenderán las clases de las materias con estudiantes inscriptos para rendir.

21 de octubre de 2020, 10:09.

Cronograma de las mesas para los turnos de septiembre, noviembre y diciembre

*La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa el cronograma de las mesas de septiembre (turno extendido) y de noviembre-diciembre.

El Consejo Directivo de la FCPyS aprobó por unanimidad la realización de las mesas de septiembre, las cuales se desarrollarán con suspensión de clases de las materias con estudiantes inscriptos a mesa de examen.

Los exámenes se desarrollarán en la modalidad virtual debido al contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

La propuesta de mesas del 2020 fue trabajada en forma conjunta entre las direcciones/coordinaciones de carrera y la Secretaría Académica.

Turno se setiembre (extendido)

Mesas de examen: lunes 26/10 a viernes 06/11

• Inscripción: jueves 15/10 al miércoles 21/10 (por SIU Guaraní).

* Ver el detalle de días, horarios, docentes y materias en los PDF adjuntos

Turno de noviembre/diciembre

Mesas de examen: miércoles 2/12 al miércoles 16/12

• Inscripción: viernes 20/11 al viernes 27/11 (por SIU Guaraní).

Consultas en el mail infoalumnosfcpys@gmail.com