Taller: “Definición de Ejes Centrales de Tesis” a cargo de Dr. Paul Capriotti

La actividad está destinada a estudiantes de grado y posgrado en proceso inicial de elaboración de tesis orientadas a temáticas de comunicación organizacional y comunicación digital. Será el viernes 23 de agosto de 15 a 19hs. en el Cilindro norte (CICUNC). Requiere de inscripción previa, los cupos son limitados. Tiempo de inscripción hasta el viernes 16 de agosto.

12 de agosto de 2019, 10:45. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/sesiontesispaulcapriotti.

imagen Taller: "Definición de Ejes Centrales de Tesis" a cargo de Dr. Paul Capriotti

Taller: “Definición de Ejes Centrales de Tesis” - Dr. Paul Capriotti

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) informa la realización de un taller teórico práctico destinado a estudiantes de grado y posgrado en proceso inicial de elaboración de tesis. dictado por el Dr. Paul Capriotti. El objetivo de la actividad es brindar herramientas para orientar los objetivos de la investigación hacia la publicación de resultados como también asesorar aspectos claves en su construcción.

Inscriptos y selección de proyectos

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en el siguiente formulario. Además deberán enviar por correo electrónicosiip@uncu.edu.ar el proyecto de tesis en formato .PDF (en caso de que esté por presentar, deberán adjuntar un borrador del documento).

El cupo total es de 10 participantes (en casos de tesis que posean más de un autor, podrá participar el equipo).

La selección se llevará a cabo por un comité evaluador conformado por un representante del Semillero de Investigación y Publicaciones (SIIP); un representante del Área de Comunicación (SIIP), la Secretaria de la SIIP, Dra. Jimena Estrella; y el encargado del taller Dr. Paul Capriotti. Quienes sean seleccionados/as, serán notificados por correo electrónico.

Fecha límite de inscripción: viernes 16 de agosto de 2019