Se viene la Expo Educativa 2019

La expo educativa 2019, tendrá lugar en el complejo nave cultural de la ciudad de Mendoza el 12 y 13 de junio de 9 a 18 hs y el 14 de junio de 9 a 14 hs.

11 de junio de 2019, 10:00.

imagen Se viene la Expo Educativa 2019

Este  evento que   se realiza cada año, muestra las diferentes alternativas que tienen  para ofrecer las diferentes facultades y universidades de Mendoza. Les interesades podrán encontrar la oferta académica las propuestas educativas de la UNCuyo, la Facultad Regional Mendoza de la UTN, la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza, la Universidad del Aconcagua, la Universidad Champagnat, la Universidad Católica Argentina, Universidad de Congreso y los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas.

Facultad abierta

En este contexto la FCPyS, invitará a quienes estén interesades en su oferta académica a participar de la “Facultad abierta” el día 27 de junio de 10:00 a 12:30hs turno mañana y de 15:00 a 17:30hs turno tarde.